Señalética para hospitales

Inicio > Señalética Corporativa > Señalética para hospitales

La señalética de hospital es fundamental para guiar a pacientes y personal del centro por el interior de las instalaciones. Los hospitales tienen una gran cantidad de especialidades, consultas, quirófanos y áreas específicas que necesitan de señalización para ser encontradas por los usuarios entre el gran número de pasillos y plantas a su disposición.

Desde Hispabadge ofrecemos nuestro servicio de diseño y fabricación de letreros y carteles a medida para hospitales, aunque también disponemos de diferentes diseños estándar listos para ser instalados en cualquier centro. Nuestra señalética para hospitales está disponible tanto para interiores como para el exterior del centro.

señaletica para hospitales
señaletica hospital

Señalética para hospitales en diferentes materiales

Nuestra dilatada experiencia con la señalética nos permite diseñar letreros y carteles en materiales como el metacrilato, el acero, la madera o el PVC, entre otros. De esta forma encontrarás el material que mejor se adapta a la identidad corporativa del hospital y encajará a la perfección con el resto de la iconografía e imagen del mismo.

En esta sección puedes encontrar señalética como letreros de baños, indicaciones de instalaciones, directorios de especialidades, números para habitaciones, rótulos de ubicación o rótulos direccionales, por citar algunos de ejemplos más habituales. Sea cual sea la compra, ofrecemos nuestro servicio de instalación y montaje para garantizar que las señales son colocadas correctamente en las instalaciones del hospital.

La señalética de hospital es una herramienta fundamental y necesaria tanto a nivel identificativo como orientativo, y resulta de gran utilidad para guiar a cualquier persona que entre en un centro hospitalario.

Solicitar presupuesto: