Señalética para Hoteles

Inicio > Señalética Corporativa > Señalética para Hoteles

La señalética para hoteles es una herramienta necesaria para guiar y orientar a los huéspedes y visitantes por el interior del establecimiento, pero también por el exterior, en caso de que tenga jardines o terrazas. A través de las señales pueden encontrar las diferentes áreas del hotel de forma más rápida y sin perderse, para llegar a cualquier punto sin necesidad de preguntar al personal u otros huéspedes.

A través de la señalética de hoteles el alojamiento será mucho más informativo y mostrará indicaciones que son elementales. Desde Hispabadge ofrecemos nuestros diseños estándar de carteles y letreros para su instalación directa en hoteles, pero también ponemos a tu disposición un servicio de diseño y fabricación de carteles y letreros a medida.

Señalética-para-hoteles
señaletica hoteles

Señalética integrada con la imagen corporativa

Hacemos que la señalización del hotel se integre a la perfección con el resto de su identidad corporativa y su imagen de marca. Para ello fabricamos letreros y señales en materiales tan variados como la madera, el PVC, el acero o el metacrilato ajustándonos a las necesidades de cada cliente y siempre bajo sus criterios de imagen.

Entre la señalética más elemental que necesita cualquier hotel encontramos los letreros de baños, las indicaciones para las instalaciones, los números para las habitaciones o el directorio de servicios, entre otros. Ofrecemos soluciones integrales tanto para el interior como para el exterior del hotel.

Sin olvidar nuestro servicio de instalación y montaje de señalética para hoteles que garantiza la correcta ubicación e instalación de cada uno de los letreros y carteles adquiridos por nuestros clientes.

Solicitar presupuesto: