Banderolas Publicitarias

Inicio > Soluciones publicitarias > Banderolas Publicitarias

En Hispabadge puedes encontrar banderolas publicitarias para aumentar la visibilidad de tu empresa allí donde lo necesites. Estas banderolas están disponibles en diferentes tamaños y son fabricadas en tejido de poliéster de la máxima calidad para garantizar su durabilidad y su resistencia a la intemperie frente a la lluvia o el viento.

Es una solución publicitaria perfecta para eventos y ferias, que permiten potenciar su imagen de marca con un diseño 100 % personalizado. Puedes hacernos llegar tu diseño o dejar que nosotros nos encarguemos del mismo. El objetivo: crear una banderola publicitaria única y atractiva con la que impactar a los viandantes.

banderolas y fly banners
identificadores personales y señaletica

Banderolas personalizadas en diversidad de formatos

Las fly banner o banderolas publicitarias están disponibles en diferentes formatos. El formato de gota es ideal tanto para interiores como para exteriores, el formato rectangular es el mejor para crear un gran impacto, mientras que el formato de vela es el mejor para zonas con mucho viento o para eventos en general.

Para favorecer la adquisición de las banderolas para publicidad ofrecemos descuentos por cantidades. Y es que queremos que aproveches los beneficios de esta herramienta publicitaria explotando todo su potencial. Son más económicas que otras acciones de marketing y publicidad sin renunciar a impactar en la mente de miles de consumidores cada día.

Adaptables a cualquier entorno y de un montaje e instalación muy sencilla, estas banderolas publicitarias o fly banners te permitirán mostrar una imagen profesional con una excelente calidad para dar la mejor versión de tu negocio o empresa.

Solicitar presupuesto: