Tótems Publicitarios

Inicio > Señalética Corporativa > Tótems Publicitarios

En Hispabadge ofrecemos tótems publicitarios con diseño y fabricación a medida para nuestros clientes. Nuestros tótems para publicidad son de diferentes medidas y tamaños según las necesidades, desde los más grandes para su instalación en carreteras o parkings, hasta pequeños tótems de información para museos o ferias.

Los tótems son un elemento informativo y de publicidad que no pasa desapercibido y tienen la capacidad de atraer la atención de clientes y viandantes. Es un recurso útil a nivel comercial, pues permite mostrar productos o servicios, mejorar la imagen de marca o utilizarlo para campañas de branding.

Tótems publicitarios
totems

Tótem publicitario con servicio de instalación y montaje

En Hispabadge estamos especializados en proyectos a medida, aunque también disponemos de soluciones estándar para cubrir una gran cantidad de escenarios diferentes. En todos ellos ofrecemos nuestro servicio de instalación y montaje para garantizar un uso correcto del diseño y la seguridad de la instalación durante el tiempo de uso previsto.

Los tótems son fáciles de transportar y son un reclamo perfecto para escaparates o estantes en puntos de venta. Pero su uso también es habitual en carreteras al entrar o salir de una población, museos, ferias, centros comerciales, hospitales, farmacias y un sinfín de negocios y actividades diferentes.

Tótems personalizados como elementos de información

El uso de tótem publicitario como elementos de información permite a usuarios y clientes conocer en pocos segundos la oferta de productos o servicios de una empresa. Su diseño compacto y a medida permite su colocación en cualquier espacio donde la visibilidad sea elevada.

Solicitar presupuesto: