Rótulos corpóreos

Inicio > Soluciones publicitarias > Rótulos corpóreos

Los rótulos corpóreos son un sistema de señalización formado gracias a una composición de letras corpóreas. Creamos un volumen de texto, tanto de forma maciza como hueca, y con diferentes niveles de grosor para su colocación sobre la pared. Pueden incluir iluminación LED en su interior para generar un efecto visual con mayor impacto y transmitiendo una mayor calidad.

En Hispabadge, como empresa de rótulos, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de diseño y fabricación personalizado. Nuestro objetivo es crear la composición de letras corpóreas perfecta para representar tu identidad de marca. Todo ello con nuestro servicio de instalación y montaje para asegurar la perfecta colocación de cada rótulo en la composición.

Rótulos publicitarios en distintos materiales

La creación de rótulos con letras corpóreas está de plena actualidad por su aspecto elegante y futurista. Para ello trabajamos con distintos materiales en el diseño de los rótulos, creando, por ejemplo, rótulos luminosos o rótulos de madera. También están disponibles en otros materiales como el metacrilato. Esto nos permite adaptarnos a la demanda concreta de cada cliente.

Ofrecemos soluciones tanto para interior como para exteriores, pues los rótulos son uno de los elementos de identificación exterior más extendidos y atractivos del momento. Con la iluminación interior, en caso de optar por ella, podemos conseguir un efecto halo muy atractivo que hace destacar aún más el rótulo.

Rótulos recortados con láser

Una de las tecnologías de corte de las letras corpóreas es el láser, lo que garantiza un corte exacto según el diseño previamente realizado por ordenador. También se realizan cortes con fresadoras CNC con soldados del canto de las letras con materiales metálicos, como el latón, el acero o el aluminio.

Las letras están cortadas y fabricadas para garantizar su fijación en la pared, aunque a veces los clientes optan por la instalación con separadores para crear una sensación de flotación del rótulo en la pared. En cualquier caso se consigue un impacto visual de gran alcance y una sensación de profesionalidad y calidad difícil de igualar por otros sistemas de rotulación.

Rótulos personalizados para locales comerciales y oficinas

El uso de rótulos corpóreos es habitual en oficinas, locales comerciales y sedes empresariales de todo tipo. Su uso dentro de la creación de la identidad corporativa de cualquier marca es esencial y por ello juegan un papel clave en la identificación de marca por parte de usuarios y/o clientes de la empresa.

Los rótulos se adaptan con facilidad a cualquier proyecto o idea que tengas en mente. Solo tienes que solicitar nuestro servicio de diseño a medida para comenzar a disfrutar de un rótulo diseñado en exclusiva para tu negocio bajo tus propias especificaciones.

Solicitar presupuesto: