Señalética para Restaurante

Inicio > Señalética Corporativa > Señalética para Restaurante

La señalética para restaurantes permite a los establecimientos mostrar a los comensales diferentes indicaciones de utilidad. Los letreros de baños, las señales de prohibición o indicaciones o los carteles que indican el aforo son algunos de los más necesarios, sin olvidar el de la hoja de reclamaciones o el del horario.

En Hispabadge ofrecemos nuestro servicio de diseño y fabricación de letreros y carteles a medida así como un servicio disponible de diseños estándar para restaurantes, a elegir según las preferencias de cada negocio. Esta señalética de restaurantes está fabricada en materiales como el PVC, el metacrilato o el acero y está rotulada de distintas formas para adaptarnos a las necesidades del negocio.

señaletica para restaurantes
señaletica de restaurante

Señalética de restaurantes para interior y exterior

Diseñamos y desarrollamos soluciones de señalética tanto para interior como para exterior del negocio, todo ello para ofrecer una imagen con un diseño unificado tanto dentro como fuera del local. Hacemos que la señalética de la empresa se integre con su identidad corporativa fomentando una imagen profesional y de calidad del negocio.

Para favorecer la puesta en marcha de la señalética ofrecemos nuestro servicio de instalación y montaje para colocar los carteles en los lugares más apropiados del establecimiento. Unas indicaciones o señales de calidad benefician la imagen del negocio y con ello se produce un incremento en las ventas y una mejora en el branding.

La señalética para restaurantes puede convertirse en una gran aliada para ofrecer información básica y de utilidad para los comensales de forma discreta y elegante.

Solicitar presupuesto: