Señalética para museos

Inicio > Señalética Corporativa > Señalética para museos

La señalética para museos permite a los visitantes orientarse por el interior del espacio para encontrar las distintas secciones o para seguir una ruta predeterminada con la que conocer todo el contenido. Ofrecemos el diseño de letreros y carteles estándar y a medida según las necesidades de cada museo.

Los museos necesitan señalética como son letreros de baños, indicaciones de espacios, rótulos de ubicación y direccionales, tótems informativos en puntos de referencia o señalética digital para favorecer la interacción entre el museo y los visitantes. Todas estas opciones están disponibles en Hispabadge para nuestros clientes de museos y exposiciones.

señaletica museos
señalizacion para museos

Señalética integral de museos

Ofrecemos un servicio integral de señalética para museos con el objetivo de que se integre a la perfección con la identidad corporativa del espacio. Desarrollamos soluciones de señalética tanto para interiores como para el exterior del museo o espacios al aire libre. Todo ello con nuestro servicio de instalación y montaje para abordar su correcta colocación en el espacio elegido.

Además, utilizamos materiales muy diversos y de gran calidad para la señalética de museos, como el acero, el PVC, la madera o el metacrilato, entre otros. Con ello garantizamos que cada cliente escoge su señalización en el material que mejor se adapta a sus necesidades y con una rotulación acorde a los colores corporativos e identificativos del espacio.

La señalética de museos permite a los usuarios disfrutar de una mejor experiencia en el espacio descubriendo piezas históricas o pinturas. Se trata de elementos indicativos de vital importancia que, aunque pueden pasar desapercibidos, son esenciales para guiar a los usuarios y facilitar una experiencia satisfactoria.

Solicitar presupuesto: