Placas grabadas

Inicio > Señalética Corporativa > Placas grabadas

El uso de placas grabadas es indispensable en todo tipo de oficinas, edificios públicos, consultas o despachos de profesionales de distintos ámbitos. Este tipo de placas grabadas personalizadas permiten identificar dónde se ofrece un determinado servicio para así ser visibles para los clientes que acuden a contratar los servicios ofrecidos.

En Hispabadge ofrecemos un servicio de diseño y fabricación de todo tipo de placas grabadas personalizadas donde podemos grabar tu logotipo y cualquier otra información que necesites, como puede ser tu teléfono de contacto o el número de colegiación, por ejemplo. Todas nuestras placas incluyen un servicio de instalación y montaje para garantizar su correcta fijación.

placas grabadas
placas grabadas personalizadas
placas de empresa
placas para puertas
placas publicitarias

Placas grabadas en multitud de materiales

Las placas pueden ser grabadas en diferentes materiales según las necesidades de nuestros clientes. Te ofrecemos las siguientes opciones: aluminio, latón, acero, madera, pvc o metacrilato para elegir el que mejor se adapte a tu identidad visual de marca. Son ideales como placas para puertas de oficinas y despachos donde el cliente debe conocer si está ante el sitio correcto o no antes de llamar.

Existe la opción de adquirir placas de empresa con agujeros más embellecedores o placas de empresa sin agujeros para pegarlas directamente sobre la puerta o la pared. De ello depende el sistema de fijación, aunque es más un aspecto a considerar desde el punto de vista estético que desde el funcional.

Las placas grabadas personalizadas son una herramienta esencial para oficinas y despachos para mostrarse visibles ante los clientes y evitar confusiones en espacios de oficinas o incluso a pie de calle.

Solicitar presupuesto: