Rótulos de metacrilato
Los rótulos de metacrilato son una solución económica para añadir un rótulo a tu negocio. La rotulación de tu establecimiento es fundamental para hacerlo visible e identificable para los clientes y el metacrilato es una alternativa muy efectiva para ello. Ofrecemos rótulos rectangulares, cuadrados, traslúcidos o de colores para ajustarlo a tu imagen corporativa.
En Hispabadge creamos placas de metacrilato para rótulos que pueden tener iluminación incorporada tanto mediante el empleo de rótulos de cajón como mediante iluminación indirecta con focos. Todo ello garantizando la resistencia y la durabilidad del metacrilato, un material que es hasta 20 veces más resistente a los golpes que el cristal.
Placas de metacrilato personalizadas
Apostamos por crear placas de metacrilato para rótulos personalizadas. Para ello el diseño y el color se hace mediante la rotulación de las piezas de metacrilato. Las placas se pueden componer con letras corpóreas de metacrilato rotuladas para crear composiciones muy originales que hagan resaltar la imagen de tu negocio.
El corte a medida y el diseño personalizado te garantiza la obtención de un rótulo único para tu negocio e irrepetible. La rotulación es esencial para que tus clientes se hagan una idea sobre lo que esperan encontrar en el interior del establecimiento. Así que puedes dejarte asesorar por nuestros expertos para conseguir el rótulo más atractivo posible para tu negocio.
Los rótulos de metacrilato, una solución económica y efectiva para identificar y hacer visible cualquier negocio a pie de calle de una forma atractiva y actual.