Placas identificativas farmacia

Línea de productos

Linea Clasica Mod.XL todos

Línea Clásica

 

Linea estandar todos

Línea Estándar

 

temporal slide in todas

Línea Temporal

 

Linea especial todas

Línea Especial

 

Las placas identificativas para farmacia permiten a las farmacias gestionar la entrada y salida de personal de su espacio de trabajo. Este tipo de identificadores para farmacéuticos ayudan a identificar a cada uno de los empleados dentro de las instalaciones, potencian la imagen de marca y además transmiten una imagen seria y profesional que beneficia a la propia empresa.

En Hispabadge ofrecemos nuestro servicio de diseño y fabricación de chapas para farmacia o badges para que tu farmacia disfrute de unas placas identificativas únicas y de calidad. Contamos con diferentes modelos disponibles, aunque también podemos hacer diseños a la medida de tus necesidades, si así lo deseas.

Chapa identificativa para farmacia personalizada

Las placas de identificación para farmacias pueden estar fabricadas en materiales de gran calidad, como son el aluminio o el acero o en otros más flexibles como el latón o el plástico. Ofrecemos la opción de dar un acabado en resina para dar un aspecto impecable a las placas y evitar así que amarilleen con el paso del tiempo.

Este tipo de placas para farmacia están especialmente diseñados para colocar en los uniformes de los farmacéuticos de forma rápida y sencilla. Es habitual y necesario en empresas del sector sanitario y en comercios como farmacias o clínicas.

Las placas identificativas para personal farmacéutico son una solución necesaria para la correcta organización de los recursos humanos en las empresas y para transmitir a los clientes una imagen uniforme de los trabajadores que redunda positivamente en la imagen que se proyecta.

Solicitar presupuesto: