Tarjetas identificativas

Inicio > Placas de identificación > Tarjetas identificativas

Las tarjetas identificativas permiten o restringen el acceso de personas al interior de un espacio o recinto. Su uso es habitual en espacios como centros deportivos, eventos, ferias y congresos, así como en empresas para el control de acceso del personal. Estas tarjetas de identificación o acreditación incorporan modernas tecnologías para facilitar el control.

En Hispabadge diseñamos tarjetas de identificación profesional adaptándolas a la imagen corporativa de nuestros clientes. Si organizas un congreso, eres gerente de una empresa o eres dueño de un centro deportivo, tan solo tienes que hacernos llegar el branding de tu empresa para crear una tarjeta de identificación utilizando tu imagen corporativa. Aunque si lo necesitas, te podemos proponer un diseño gracias a nuestros expertos en este campo.

tarjetas de identificacion
tarjetas identificativas

Tarjetas de identificación con código QR

Estas tarjetas de identificación utilizan diferentes tecnologías para restringir y controlar el acceso. Las tecnologías más habituales son el código QR, muy fácil de escanear por el personal de control de accesos; o la banda magnética, que se pasa rápidamente por el lector.

También se usan otras tecnologías como el código de barras, muy fácil de leer con un lector; o el chip RFID, que identifica rápidamente al portador. Todas las tarjetas están fabricadas en un material altamente resistente y que garantiza su durabilidad a largo plazo, como es el PVC.

Las tarjetas identificativas son una herramienta esencial en empresas y eventos de todo tipo para llevar un control riguroso de las personas que acceden al interior evitando el intrusismo e incrementado la seguridad.

Solicitar presupuesto: