Placas personalizadas

Inicio > Placas de identificación > Placas personalizadas

Línea de productos

Línea Clásica

 

Línea Estándar

 

Línea Temporal

 

Línea Especial

 

Las placas identificativas personalizadas permiten a las empresas gestionar la entrada y salida de personal de su espacio de trabajo. Este tipo de identificadores para empleados ayudan a identificar a cada uno de los empleados dentro de las instalaciones, potencian la imagen de marca y además transmiten una imagen seria y profesional que beneficia a la propia empresa.

En Hispabadge ofrecemos nuestro servicio de diseño y fabricación de chapas identificativas personalizadas o badges para que tu empresa disfrute de unas placas identificativas únicas y de calidad. Contamos con diferentes modelos disponibles, aunque también podemos hacer diseños a la medida de tus necesidades, si así lo deseas.

Placas personalizadas para cada necesidad

Las placas identificativas personalizadas pueden estar fabricadas en materiales de gran calidad, como son el aluminio o el acero o en otros más flexibles como el latón o el plástico. Ofrecemos la opción de dar un acabado en resina para dar un aspecto impecable a las placas y evitar así que amarilleen con el paso del tiempo.

Este tipo de chapas personalizadas están especialmente diseñados para colocar en los uniformes de los empleados de forma rápida y sencilla. Es habitual y necesario en empresas del sector servicios y en comercios como farmacias o grandes superficies comerciales.

Las placas identificativas personalizadas son una solución necesaria para la correcta organización de los recursos humanos en las empresas y para transmitir a los clientes una imagen uniforme de los trabajadores que redunda positivamente en la imagen que se proyecta.

Solicitar presupuesto: