Rótulos para comercios

Los rótulos para comercios son esenciales para hacer visible el negocio a los clientes y viandantes que pasen por delante de su espacio de venta. Estos rótulos son la principal herramienta de captación de clientes para los comercios y tienen una doble función que resalta su utilidad: identificativa y promocional.

Contar con un rótulo original y que llame la atención es fundamental para atraer clientes al comercio, ya que se dejan seducir por el rótulo que ven en la calle y entran a ver qué se vende en el interior. Un rótulo poco atractivo no atrae clientes y puede incluso perjudicar la imagen de marca de la empresa.

En Hispabadge estudiamos tu negocio y te proponemos varias soluciones personalizadas para que tu negocio sea el centro de todas las miradas. Todo ello con nuestro servicio de instalación y montaje para garantizar la correcta fijación del rótulo en la fachada de tu establecimiento.

rotulos corporeos

Rótulos para comercios en distintos materiales

Trabajamos con un gran abanico de materiales (madera, metacrilato, latón, acero…) para conseguir un resultado profesional y a medida de cada cliente según sus necesidades. Ofrecemos nuestro asesoramiento profesional para ayudarte a elegir el mejor material para el rótulo de tu negocio.

Diseñamos y fabricamos rótulos para negocios de todo tipo, desde los clásicos rótulos luminosos de cajón hasta los modernos rótulos corpóreos de diseño. Una gran variedad de opciones de rotulación para que logres hacer visible tu negocio a los potenciales clientes que pasen cerca de tus instalaciones.

Solicitar presupuesto: