Rótulo para puertas

Los rótulos para puertas son esenciales a nivel informativo e identificativo, pues permite a clientes y usuarios encontrar el lugar exacto del servicio o consulta que van buscando. Estos rótulos para puertas de oficina o letreros son un elemento de señalética fundamental en edificios de oficinas, consultas, clínicas o edificios públicos como colegios o museos, entre otros.

En Hispabadge diseñamos y fabricamos rótulos para puertas personalizados para que puedas hacer visible e identificar tu negocio. Los rótulos personalizados se adaptan con exactitud a la imagen corporativa de tu negocio para que encaje a la perfección con el resto de elementos de branding de tu marca.

rotulo para puertas

Rótulos indicativos con instalación y montaje

Ofrecemos a nuestros clientes nuestro servicio de instalación y montaje de los rótulos para puertas para que queden perfectamente instalados allí donde lo necesites. Estos rótulos pueden estar fabricados en materiales de gran calidad, como es el aluminio, el acero, el latón, la madera o el metacrilato. Todos ellos garantizan una durabilidad a largo plazo y una gran resistencia.

Los rótulos para puertas más comunes son los rótulos informativos o los rótulos para puertas de baños, entre otros. Todos ellos ayudan a clientes y usuarios de espacios de interior a identificar dónde se encuentra el área o sección que van buscando. Con ello evitan las dudas de saber si están en el punto correcto.

Los rótulos para puertas, un elemento básico para cualquier consulta u oficina que desee identificarse y mostrarse al público para resultar más accesible a los clientes.

Solicitar presupuesto: